Obra de teatro para celebrar a la mujer

    0
    26

    “Colorín colorado… este cuento si ha cambiado” abre una nueva temporada mañana 8 de marzo Día Internacional de la Mujer en la sala The Alley de Downtown Center.

    La obra cuenta con las actuaciones estelares de las experimentadas actrices María Castillo, Carlota Carretero y Karina Noble.

    Publicidad

    La divertida charla motivacional retrata el empoderamiento de la mujer, que sabe lo que quiere, pero que nunca compromete su integridad para obtenerlo; que juega sus propias reglas y que no busca fuera de ella, esas cualidades especiales que lleva consigo: confianza, libertad y poder.

    Popa (María Castillo), Pepa (Carlota Carretero) y Pupa (Karina Noble), tres especialistas en “coaching” de crecimiento personal, solución de conflictos y situaciones amorosas, quienes a partir del emblemático final de los cuentos de hadas: “Colorín colorado… este cuento si ha cambiado” invitan al público a escuchar sus consejos en una charla en la que enseñan cómo mejorar las relaciones de pareja.

    La obra teatral estará en cartel hasta el 23 de marzo, con presentaciones los días 8, 9, 15, 16, 22 y 23 del citado mes. Las boletas están a la venta en Ticket Express y tiene un precio de RD$1,700 en el área Special Guess, para la zona VIP RD·$1,400 y la entrada general es de RD$1,000.

    ggnoticias01@gmail.com

    Tel; 809-686-3057-Ext 106

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.