Obispo de la Iglesia de Dios: espera todo el todo el peso de la ley  contra  responsables de matar a pareja de pastores 

0
2

El Obispo Nacional de la Iglesia de Dios  espera que   se aplique todo el peso de la ley, que la justicia cumpla con responsabilidad  contra los  agentes de la “del cuerpo del orden”,  que segaron la vida de manera brutal a una pareja de pastores  evangélicos, mientras regresaban a Santo Domingo procedente de Villa Altagracia. 

El reverendo Mauro   Antonio Vargas,  dijo que la Policía Nacional debe ser  sometida de “manera urgente”,  a una  restructuración integral  por  parte del  Poder Ejecutivo y las instituciones  que tiene  relación con la misma, a fin de que esta cumpla con su misión de  proteger,   cuidar a la población en sentido general, y luchar contra la delincuencia social que viven los dominicanos.

“Como comunidad evangélica pedimos a toda la sociedad a no personalizar  el caso de la muerte de los esposos Eliza Muñoz y Joel Díaz, por el tema de individuo o tema de organización en particular; sino que las diferentes fuerzas vivas de la nación deben trabajar  y responder a los males del sistema. El problema no es el sistema, sino el individuo”. Recalcó el obispo eclesiástico.-

Publicidad

Luto y gran pesar 

 El representante de la  iglesia de Dios,  manifestó que su denominación hoy se encuentra en dolor, luto por dos hermanos perteneciente al  cuerpo de Cristo fueron vilmente asesinados, por lo que esta acción “sin juicio y sin razón”,  debe llamar a reflexión sobre la situación salvajismo que vive la sociedad dominicana.  

“Condenamos enérgicamente estos actos vergonzosos que están ocurriendo en nuestro país, al tiempo que elevamos plegarias al Dios Todopoderoso por los familiares de los asesinados y por la sociedad dominicana. Exigimos Justicia”. Indicó el obispo de la entidad cristiana.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.