Nueva estrella urbana, Mr. Paul Paulino, enciende la luz “A mi modo” con Alex Sensation

0
40

Música.- Mr. Paul Paulino es la nueva estrella de la música urbana que acaba de encender la luz “A mi modo”, un sencillo que cuenta con la colaboración del reconocido DJ internacional Alex Sensation y Capi Sánchez.

Esta promesa urbana de origen dominicano apuesta a un sonido internacional, con temas en su mayoría de su autora, para los amantes de la música con calidad.

Publicidad

El sencillo “A mi modo” contiene excelentes letras y es el resultado de un trabajo en equipo partiendo con la participación del productor Guianko Gómez, de origen cubano, responsable de varios éxitos en la carrera de Marc Anthony y Prince Royce.

La canción además fue enriquecida con el videoclip que cuenta con cientos de miles de reproducciones en YouTube, bajo la dirección de Juan Basanta, fue rodado en la República Dominicana y Estados Unidos con lo con una excelente fotografía y con colores frescos.

“A mi modo” ya está sonando en emisoras como La Mega 97.9 New York y Houston, Zol 106 Miami, Radio Fiesta Long Island, en Perú y Colombia.

Mr. Paul Paulino desde ya anunció “Si Vuelves”, su próximo tema, el cual estrenará en los próximos días.

Anteriormente a este tema Mr. Paul Paulino había grabado “Tú te lo pierdes”, también con la colaboración de Alex Sensation y presentadora de televisión Gaby Desangles, como modelo del audiovisual.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.