Nubosidad aislada, escasas lluvias y temperaturas agradables en el País 

0
36

Las condiciones del tiempo para este lunes, permanecerán  bajo los efectos de un sistema de alta presión, por tal razón, los desarrollos nubosos y los episodios de lluvias se verán limitados en la mayor parte del país.  

Solo se prevén, lluvias dispersas en la tarde y la noche, en algunas provincias de las vertientes: noreste, sureste y la Cordillera Central; debido al transporte de campos nubosos asociado al viento y una débil vaguada al este de la isla.

Publicidad

Mañana martes, el sistema de alta presión  se mantendrá incidiendo sobre el territorio nacional generando condiciones estables, sin embargo, el fortalecimiento del viento del noreste, y los remanentes nubosos de un sistema frontal producirán nublados ocasionales con lluvias aisladas sobre localidades de las regiones: norte, noreste, la llanura oriental y la Cordillera Central.

Las temperaturas se mantendrán frescas y agradables hacia los sistemas de montañas y los valles en horas de la noche y madrugada con valores entre los 12°C y 18°C, y en las zonas costeras entre los 18°C a 22°C.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.