Novato Miguel Andújar causa sensación en New York, más resultados MLB

0
28

MELLIZOS 1
YANKEES 14

El novato Miguel Andújar conectó jonrón y doblete para extender su aluvión de juegos con hits de extrabases, Didi Gregorius tuvo un grand slam y los Yankees de Nueva York vencieron 14-1 a los Mellizos de Minnesota el lunes por la noche por su primera racha ganadora de tres juegos. bajo el nuevo dirigente Aaron Boone.

Publicidad

El slumping Giancarlo Stanton jonroneó al batear de 4-4, y Gleyber Torres conectó sencillo para su primer hit de Grandes Ligas, un día después de que el preciado jugador de 21 años hiciera su debut con los Yankees.

Los equipos no se habían enfrentado desde que Nueva York superó a los Mellizos 8-4 en el juego de comodín de la Liga Americana en octubre pasado en el Yankee Stadium.

 

 

INDIOS 2
ORIOLES 1

Carlos Carrasco superó a Kevin Gausman en un apretado duelo de pitcheo, y un jonrón de dos carreras del cubano Yonder Alonso impulsó el lunes a los Indios de Cleveland a vencer 2-1 a los Orioles de Baltimore.

El venezolano Carrasco (4-0) permitió una carrera y seis imparables en poco más de siete entradas para ganar su décima decisión seguida desde el 27 de agosto. Ponchó a siete y regaló dos bases por bolas.

 

ANAHEIM 2
ASTROS 0

Tyler Skaggs lanzó de manera brillante durante siete episodios y los Angelinos de Anaheim se impusieron por blanqueada de 2-0 a los Astros de Houston anoche.

Skaggs actuó durante siete actos, aceptó cuatro hits, abanicó a tres, mientras que Justin anderson y Keynan Middleton competaron la faena lanzando una entrada en blanco cada uno.

 

ROJOS 10
BRAVOS 4

Un sencillo de Jesse Winkler con la casa llena le dio a Cincinnati su primera ventaja en seis partidos, y los Rojos _en el peor arranque de campaña en su historia_ se apuntaron el lunes su primera victoria bajo el timonel interino Jim Riggleman al superar 10-4 a los Bravos de Atlanta.

Los Rojos tienen foja de 4-18, el peor inicio de un equipo en las Grandes Ligas desde que Baltimore abrió de la misma forma en 2010. Despidieron al manager Bryan Price el jueves y fueron barridos en una serie de tres encuentros en San Luis ya bajo el mando de Riggleman.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.