SANTO DOMINGO.– La doctora Tania Medina, aprovechó la alfombra roja de los Premios Soberano 2025 para denunciar la violencia en contra de las mujeres, exbiendo en su vestido: «Nos quieren calladas #BASTAYA», como forma de frasepara la no vilencia en las mujeres.
Esta no es la primera vez que Medina utiliza ciertos escenarios para alzar su voz, ya que a través de sus redes sociales o programas a los que asiste a expresado su respaldo a la lucha en contra de la violencia de género.
Recientemente en una entrevista en el programa “Esto No es Radio”, la activista por la defensa de las mujeres reveló que todo el dinero que hacía con su trabajo era para sostener los gastos del hogar, el colegio de los niños y hasta pagar las tarjetas de su exesposo, el también médico cirujano, Pablo Garcia.
“La que trabajaba en mi casa era yo, la que mantenía mi casa era yo, la que se levantaba a las cuatro de la mañana a atender pacientes era yo. Por eso, mi exesposo podía llevar a los niños al colegio y estar en casa. Porque si tú eres la que paga el colegio, la tarjeta de crédito, todo… todo lo pagaba yo”, relató visiblemente afectada.