Niño postrado luego de realizarle cuatro cirugías; familiares piden ayuda

0
236

Por; JUNIOR TRINIDAD

Cuatro meses duro ingresado el niño Hab Diaz de 7 años de edad, en el hospital Robert Reid Cabral mejor conocido como el Angelita, quien fue atropellado por una yipeta mientras se dirigía a la escuela a recibir docencias en el sector de Canastica en la provincia San Cristóbal, al tratar de esquivar un motorista que iba calibrando.

Publicidad

Hoy el menor se encuentra postrado en una cama, luego de realizarle cuatro cirugías tras recibir golpes contusos cerebral, teniendo que ingerir alimentos por un tubo.

En el accidente Diaz también perdió la posibilidad de respirar por sí solo, teniendo que ser auxiliado por un aparato electrónico por la garganta, que solo funciona cuando hay energía eléctrica de lo contrario no podrá respirar.

Los padres de Hab Diaz de nacionalidad haitiana, viven en esta vivienda alquilados, tienen cuatro hijos y actualmente cocinan en un anafe en el patio de la casa. Vecinos dicen que el culpable del accidente es un hombre de nombre Bienvenido Bautista, quien supuestamente tiene varios negocios en el mercado nuevo de canastica, mientras que las autoridades de la Digesset y fiscalía se niegan a recibirle la denuncia.

Hoy la familia de Hab Diaz piden una mano amiga para ir en auxilio de su hijo que según médicos no volverá a ser el mismo debido a los daños cerebrales. Si desea colaborar favor llamar a los teléfonos 829-945-6166 Y 809-602-3822.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.