Ni líquido ni sólido juguete que cautiva la atención de los niños

0
26

Ni líquido ni sólido, se trata del juguete de moda que cautiva la atención de niños y niñas mediante la creación de una masa viscosa y elástica que permite que los pequeños jueguen y pongan su creatividad a funcionar dándole diferentes formas y colores.

“Mega Slime”  es un parque creado para fomentar la creatividad de los niños y niñas asistidos por un equipo de profesionales que les guiarán en desarrollar procesos creativos usando esa gelatina elástica conocida como “slime”.  El parque  funcionará hasta el 04 de agosto de jueves a domingo en horario de 2 de la tarde a 8 de la noche en la Plaza de las Estrellas en Megacentro.

“Estaremos recibiendo grupos de 24 niños y niñas a la vez, dándoles el espacio para que puedan disfrutar del parque.  Pueden participar niños cuyas estaturas oscilen entre los 35 pulgadas mínimo y 55 pulgadas máximo.  Los niños cuya estatura sea menor a 47 pulgadas deberán estar acompañados por un adulto mientras el niño participe de la experiencia”, informó Katherinne Sánchez, coordinadora de Mercadeo de Megacentro.

Publicidad

Esta actividad lúdica se ha convertido en un símbolo en la infancia moderna generando como beneficio incrementar la creatividad permitiéndoles crear lo que imaginan  con esta sustancia de textura manejable.

Asimismo estimula la motricidad ayudando a los niños a adquirir agilidad, fuerza y destreza en sus manos.  Les enseña a diferenciar los colores y les ayuda a relajarse.

Por cada 400 pesos en compra  podrá entrar al parque un niño e ingresa un niño adicional por las facturas de patrocinadores Jumbo y leche Milex.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.