NBA multa a Davis con 50,000 dólares por pedir cambio

    0
    18

    El ala-pívot Anthony Davis, de los New Orleans Pelicans, fue multado este martes con 50,000 dólares por la NBA al violar una norma de negociación colectiva que prohíbe a los jugadores o sus representantes hacer públicas las exigencias de cambio de equipo.

    Davis, un cinco veces All-Star y miembro de la selección estadounidense medallista de oro de los Juegos Olímpicos de Londres-2012, le dijo al equipo que no firmará una extensión de contrato y que desea ser cambiado a otro club de la NBA antes de la fecha límite de transferencias el 7 de febrero.

    Publicidad

    El estelar jugador violó una regla en el acuerdo del sindicato de jugadores y propietarios que prohíbe las demandas comerciales.

    La multa fue por las declaraciones del agente Rich Paul a ESPN que provocó que la NBA anunciara la multa como “un esfuerzo intencional para socavar la relación contractual entre Davis y los pelícanos”.

    Los pelícanos confirmaron que Davis quería irse en una declaración el lunes.

    “En relación con las conversaciones específicas de un comercio, lo haremos en nuestros términos y en nuestra línea de tiempo”, dijo el equipo.

    “Uno que tenga más sentido para nuestro equipo y no será dictado por personas ajenas a nuestra organización”, añadió el equipo.

    ggnoticias01@gmail.com

    Tel; 809-686-3057-Ext 106

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.