NBA ha publicado oficialmente su calendario de pretemporada previo al inicio del curso 2020-21

0
7
Boston Celtics center Al Horford (42) dunks against the Detroit Pistons in the second half of an NBA basketball game in Auburn Hills, Mich., Saturday, Nov. 19, 2016. Boston won 94-92. (AP Photo/Paul Sancya)

La NBA ha publicado oficialmente su calendario de pretemporada previo al inicio del curso 2020-21. Este se extenderá entre los días 11 y 19 de diciembre, tal y como ha adelantado el periodista Shams Charania. Previamente, el campo de entrenamiento dará comienzo el 1 de diciembre.

Más de una semana en la que se disputarán un total de 49 partidos. Y el primer día, un plato fuerte inmejorable: duelo angelino entre los Lakers y los Clippers, los vigentes campeones de la NBA contra los vecinos contenders.

Cada una de las 30 franquicias disputará un mínimo de dos partidos y un máximo de cuatro. A su vez, cada equipo jugará al menos un duelo como visitante y otro como local.

Publicidad

El 22 de diciembre arrancará la regular season con un calendario de 72 partidos. Este se dividirá en dos segmentos. Así, el calendario de la primera mitad de la temporada (entre el 22 de diciembre y el 4 de marzo de 2021) se dará a comenzar en los próximos días, mientras que el restante (del 11 de marzo al 16 de mayo) no se desvelará hasta el tramo final del primer segmento.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.