Navarro propone pacto nacional al sector agropecuario

    0
    24

    Andrés Navarro precandidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), anunció que una de las primeras medidas del gobierno que encabezará a partir del 2020 será  un Pacto Nacional por el Desarrollo Agropecuario de República Dominicana.

    Navarro recibió un documento con las propuestas de la Confederación Nacional de Productores Agropecuarios (Confenagro) sobre la Estrategia Nacional de Desarrollo Agropecuario 2020-2030.

    El precandidato presidencial saludó que un sector tan importante de la vida nacional esté pensando en el futuro del país  de manera propositiva con una Estrategia Nacional de Desarrollo Agropecuario.

    Publicidad

    Aseguró que existe una gran similitud entre esas 20 estrategias y los cuatro pilares que constituyen la propuesta de Nación que él está elaborando colectivamente, a partir de decenas de encuentros.

    Indicó que el primer pilar de su propuesta es la nueva institucionalidad que amerita República Dominicana para su desarrollo, la institucionalidad del cambio.

    Dijo que en el documento preparado por Confenagro aparecen diversas estrategias que apuntan a mejorar el sistema de producción de nuestro país.

    ggnoticias01@gmail.com
    Tel; 809-686-3057-Ext 106

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.