Natti Natasha gana Artista Top femenina en los Premios Tu Música Urbano

0
165

La urbana dominicana Natti Natasha se llevó el Premio Tu Música Urbano de Puerto Rico en la categoría Artista Top femenina.

La reguetonera santiaguera, que fue vestida con un sexy vestido morado con escote y las piernas al descubierto diseñado por Michael Costello, también tuvo una participación importante en la gala al subir a cantar en más de dos ocasiones al escenario.

Publicidad

Natti cantó la balada “Me estás matando” escrita por el cantautor criollo Wason Brazoban y que envía un mensaje en contra de la violencia hacia las mujeres.

Otra vez el playback y el delay fue evidente en este tipo de interpretaciones.

Luego, con otro cambio de vestuario más sexy, Natti se hizo acompañar de los urbanos Checho Corleone, Miky Woodz, J Quiles y Wisin para el tema “Impacientes”.

La segunda versión del premio que reconoce la música urbana se celebró en el Coliseo de Puerto Rico y fue presentado por la actriz Carmen Villalobos y los cantantes Mau y Ricky y emitido por Telemundo.

Otro urbano dominicano premiado fue el artista urbano El Alfa, que ganó el Premio Tu Música Urbano de Puerto Rico en la categoría “Top Urbano República Dominicana”, siendo el primero en ganarlo en el nuevo renglón que habilitaron este año.

Al recibir el premio se lo dedicó a la República Dominicana y afirmó que el país está pasando por un “momento muy fuerte”. “Gracias a Dios por la oportunidad. Gracias por todo lo que está pasando en mi carrera musical. Este premio se lo quiero dedicar a la República Dominicana que está pasando por un momento muy difícil, este pueblo no aguanta más, que se acabe el abuso”, fueron sus palabras.

El intérprete de “Suave” compitió con Bullin 47, Kiko el Crazy, Amenazzy y El Mayor y tuvo una participación cantando “Coronao”, su tema en colaboración con Lil Pump, aunque cantó en solitario.

El trapero puertorriqueño Bad Bunny lideró con 19 nominaciones , pero los grandes ganadores fueron Daddy Yankee y Ozuna, con seis premios cada uno.

Esta edición fue dedicada al boricua Nicky Jam quien se ha reivindicado en su carrera y ha logrado colaborar con grandes artistas como J Balvin, Daddy Yankee, Enrique Iglesias, Shakira y hasta Will Smith.

Y como si adelantara el tema de su boda, cantó el éxito “Cásate conmigo” con el colombiano Silvestre Dandond.

En tanto que el panameño Sech se alzó con dos premios, el de Mejor canción New Generation y Colaboración del año New Generation por “Si te vas” con Ozuna.

Otro joven premiado fue el colombiano Sebastian Yatra, quien ganó como Artista Top urbano Latinoamericano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.