Musical Mamma Mia; llega por primera vez a República Dominicana

    0
    76

    Luego de casi 20 años de su primera presentación en Londres y más de 15 años en Broadway, llega a Santo Domingo Mamma Mia. Ganadora de 5 premios Tony y galardonada con el premio Oliver.

    Basado en las canciones del grupo Sueco ABBA, desde su debut en Londres en el año 1999, más de 60 millones de espectadores la han visto en todo el mundo.

    Publicidad

    Con la participación de las grandes estrellas dominicanas: Mariasela Álvarez, Diomary La Mala, Karolyn Becker, Daniel Sarcos, Irving Alberti, José Guillermo Cortines, Javier  Grullon, Y en el papel de Donna, la finalista del Spain Got Talent 2017, la española Solange Freyre.

    La dirección musical estará cargo de Amaury Sánchez y la artística bajo la dirección de Waddys Jaquez, Canciones que llenaron toda una época y siguen siendo las preferidas de varias generaciones.

    Cuatro únicas presentaciones, desde el jueves 15 al domingo 18 de noviembre en Escenario 360.

    Las boletas están a la venta en Escenario 360 y Tickets Express. Para más información, pueden llamar al (829) 953-0360.

    SOBRE LA OBRA

    ACTO I

    Tres meses antes de casarse, Sophie, una joven de veinte años que vive con su madre Donna en la isla griega de Kalokairi, invita a tres hombres a su boda con Sky, con la esperanza de poder averiguar quién de ellos es su padre.

    La víspera del enlace, Sophie muestra el diario de juventud de Donna a sus damas de honor Ali y Lisa, y les cuenta que hay tres hombres que podrían ser su padre Sam Carmichael, Bill Austin y Harry Bright y que los tres vienen a la celebración sin que su madre lo sepa.

    Mientras tanto, Donna comienza a recibir a los invitados en la taberna que regenta en la isla. Las primeras en llegar son sus viejas amigas Tanya y Rosie. Tanya es una mujer rica y tres veces divorciada, mientras que

     Rosie es una soltera empedernida. En el pasado, Donna, Tanya y Rosie formaron un grupo musical llamado Donna y las Dynamos.

    Poco después llegan los tres posibles padres de Sophie: Sam (un arquitecto estadounidense), Bill (un escritor y aventurero australiano) y Harry (un banquero británico).

    ACTO II

    Sky descubre el plan secreto de Sophie y acusa a su prometida de querer casarse solo para descubrir quién es su padre.

    Donna  ayuda a Sophie a vestirse de novia sin creerse todavía que su hija vaya a casarse  y Sophie le pide a Donna que sea ella quien la acompañe al altar.

    La boda empieza con Sophie caminando hacia el altar del brazo de su madre. Antes de que el cura comience la ceremonia, Donna les hace saber a todos que el padre de Sophie está presente en la sala. Sophie confiesa que ya estaba al tanto y entonces Donna se da cuenta de que fue su hija quien invitó a la boda a sus tres antiguos amantes.

    De repente, Sophie detiene la ceremonia. No se siente lista para casarse y Sky está de acuerdo. Sam ve la oportunidad y le propone matrimonio a Donna para no desaprovechar la boda que ya está organizada. Donna acepta y finalmente se casa con Sam, mientras Sophie y Sky deciden dejar la isla para conocer el mundo.

    ggnoticias01@gmail.com

    Tel; 809-686-3057-Ext 106

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.