Munícipes de Las Charcas piden al Gobierno cumplir promesa de asfaltado

0
399

El municipio Las Charcas en la provincia de Azua, encierra historias trascendentales, una de ella es la ruta por donde desembarco Francisco Alberto Caamaño Deñó específicamente por la playa caracoles, atravesando toda el área.

A pesar de tener gentes trabajadoras y ser uno de los municipios que hace gran aporte al país en materia de agricultura, hoy este poblado espera que el acuerdo firmado en septiembre por el entonces ministro de Obras Públicas de asfaltar sus calles, se cumpla.

Publicidad

Tanto para Brenny Fontanez alcalde de Las Charcas y Henry Tejeda miembro del clúster turístico, consideran que este acuerdo ha sido un total engaño y una burla para los munícipes.

Dicen que no es justo que esta comunidad literalmente esté comiendo polvo porque otros se oponen al desarrollo por simple interés político.

El alcalde asegura que hizo una inversión millonaria en la construcción de aceras y contenes, ya que sin esto para el Ministerio de Obras Públicas supuestamente no se podían asfaltar las calles, pero luego de ser construido, fue dejado a la suerte.

Otro mal que aquejas estos munícipes es que el centro médico que tienen abre sus puertas de vez en cuando, y al hacerlo no tiene los materiales básicos de un centro de salud.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.