Muerte de ex chofer de Alexis Medina, es dudosa (se presume hubo mano criminal)

0
49

La magistrada procuradora adjunta Yeni Berenice Reynoso, reveló que investigan la muerte de Omalto Gutiérrez Remigio, un ex chofer de Alexis Medina Sánchez, quien falleció hace varias semanas de un infarto.

Reynoso indicó que el Ministerio Publico investiga si hay indicios criminales en dicha muerte, para posteriormente presentar las posibles evidencias y acusaciones.

Se recuerda que los procuradores adjuntos Wilson Camacho y Yeni Berenice Reynoso encabezan la barra de fiscales que representará al Ministerio Público en el conocimiento de la medida de coerción del proceso por corrupción derivado de la Operación Anti Pulpo.

En su condición de directora general de Persecución del Ministerio Público y de titular de la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (Pepca), Reynoso y Camacho dirigen el proceso investigativo que ha dado con un entramado de corrupción administrativa que permitió a exfuncionarios, proveedores privilegiados y testaferros enriquecerse con base en sus vínculos con el poder político.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.