Mueren 28 niños en un incendio en una escuela musulmana en Liberia

0
59

Al menos 28 niños han muerto en Liberia en un incendio producido esta madrugada en un internado de una escuela musulmana situado en un suburbio a las afueras de la capital, Monrovia, informaron este miércoles la presidencia del país y la Cruz Roja.

“Mis oraciones están con las familias de los niños que murieron anoche en Paynesville City como resultado de un fuego letal en el edificio de su escuela”, escribió el presidente liberiano, George Weah, en su cuenta de la red social Twitter.

Publicidad

Los equipos de emergencia han conseguido recuperar esta mañana un total de 28 cuerpos, según confirmó a Efe por teléfono el portavoz de Cruz Roja de Liberia, Oniel Bestman.

Los cuerpos, que pertenecen a alumnos de 5 a 17 años aún por identificar, han sido llevados a la morgue, mientras se investigan las causas del incendio. Además, los equipos de emergencia han conseguido rescatar a un número todavía no conocido de supervivientes de esta escuela musulmana para niños, que imparte educación primaria y secundaria.

“Mis más sinceras condolencias para las familias afligidas y toda la comunidad islámica. Este es un momento difícil para las familias de las víctimas y para toda Liberia”, añadió el presidente liberiano en su mensaje.

Por: EFE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.