Muere el profeta y pastor nigeriano T. B. Joshua; el hombre de grandes milagros

0
27

Falleció este sábado a la edad de 58 años el afamado pastor nigeriano Temitope Balogun Joshua, conocido como T. B. Joshua, según informó el medio nigeriano Leadership y confirmado más tarde en propia  cuenta de Instagram del religioso.

De acuerdo al referido medio, el pastor murió por causas desconocidas después de concluir un servicio religioso en su iglesia.

“Dios se ha llevado a casa a su siervo, el profeta TB Joshua, como debería ser por voluntad divina. Sus últimos momentos en la tierra los pasó al servicio de Dios. Para esto nació, vivió y murió”, expresa un comunicado publicado en su plataforma de Instagram.

Agrega que el profeta TB Joshua deja un legado de servicio y sacrificio al Reino de Dios que vive por generaciones aún por nacer.

Joshua fue el líder y fundador de la Sinagoga, Iglesia de Todas las Naciones (SCOAN).

Sus últimas palabras 

Estas son las últimas palabras del profeta TB Joshua: “Velad y orad. Una vida para Cristo es todo lo que tenemos; una vida para Cristo es tan querida”.

Visita a RD

En el mes de noviembre del 2017 Joshua realizó su primera y única visita a República Dominicana, donde encabezó un encuentro de líderes religiosos en el Estadio Olímpico. El evento reunió a más de 50 mil personas y contó con el apoyo de varios concilios de la comunidad evangélica del país.

En esa ocasión, Joshua fue recibido en el Palacio Nacional por el entonces presidente Danilo Medina, donde conversaron sobre diversos temas del ámbito religioso y de la actualidad mundial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.