Mozart La Para le responde a Lápiz Conciente con el tema “Sin Piedad” (vídeo)

0
6

El artista de música urbana Mozart La Para a través del lanzamiento de “Sin Piedad” le respondió este sábado al también interprete Lápiz Conciente, con quien protagoniza una guerra lirica desde hace varias semana.

Avelino Figueroa, nombre de pila del Lápiz, en su tema “El Descanso Eterno” arremetió contra La Para acusándolo de haber desbaratado su familia y de protagonizar varios escándalos, luego de su divorcio con la influencers Alexandra Hactu.

En su respuesta, Erickson Fernández mejor conocido como La Para o el dolor del generó, le dice al Lápiz “Hablándome de familia, este palomo inoportuno, tú tienes dos hijos en la calle y no lo mantienes a ninguno; tú eres el mal padre y te sientes satisfecho, tu mujer te acepta dos hijos de la calle por un techo, te pesa y ahora soy tu dolor de cabeza”.

Según la alegada embestida de Mozart, “después de esta guerra se borrará tu legado”, aunque resalta que “los lapicitas son tan tal que lo ven perdiendo y dicen: por algo se dejó ganar”.

Tras una serie de acontecimientos durante años que solo quedaban en riñas de redes sociales y “puyas” en algunas de sus canciones, la bomba explotó la semana pasada, y ambos intérpretes ejecutaron sus mejores maniobras musicales para demostrar quién es el mejor en la industria local, despertando así el fuego cruzado de millones de fanáticos que se han vivido hasta más no poder estos tres round.

“Golpe de estado”, de Mozart, y “Tú no´ ta”, del Lápiz, fueron los dos primeros temas de la actual tiradera y trajeron consigo el despertar este estilo del rap.

Luego del primer round de “Golpe de estado” y “Tú no tá” se abrió el segundo round cuando fueron lanzados “Game over, por parte de Mozart, y “9 días”, en voz del Lápiz.

El tercer round fue abierto por Mozart con el tema “El papá del Lápiz”, mientras la del “Papá del rap” cerró con “El descanso eterno”.

La tercera ronda de la tiradera la completó el Lápiz al lanzar “El descanso eterno”, un video que dura unos 4 minutos y 56 segundos y se desarrolla en un cementerio simulando el “entierro” de Mozart y que muchos opinan que cumplió el objetivo y las expectativas.

Mozart la Para abrió el tercer round al lanzar su contestación musical: “El papá del Lápiz”, que fue considerado superior al tema anterior del Lápiz.

La discusión lírico musical tomó el pasado sábado otro ribete cuando en el tema Mozart mencionó a la abuela del Lápiz: “A veces me da pena con Palín porque cada vez que respondo ella saca el botiquín”.

Luego de este atrevimiento de “El Dolor del género”, el Lápiz se sintió indignado y dijo que “con Palín no” y en el siguiente corte se fue temas personales de Mozart como el polémico divorcio con su exesposa Alexandra Hatcu y su posterior relación con Dalisa Alegria, los rumores que circularon en las redes sobre un supuesto romance con una bailarina de Telemicro y la controversia entre el comunicador Enrique Crespo con Alexandra por supuestamente ofender a la hija de ambos, Charlotte.

Algunas de las líneas más comentadas del último tema del Lápiz son: “Un hombre que le ofendieron a su hija y no hizo na”, “Lo besaron dos princesas y sigue siendo rana”, “Tu

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.