Movimiento Unidad Nacionalista formaliza alianza con el PRM

0
46

El Movimiento Unidad Nacionalista Dominicano (MUNDO) formalizó su alianza  con el  Partido Revolucionario Moderno (PRM) y al mismo tiempo fue juramentada  una representación  de dirigentes  que ofrecen su apoyo a la candidatura  presidencial  de Luis Abinader,  en las próximas elecciones  del 5 de julio.

La actividad se desarrolló en un breve acto donde se tomaron  en cuenta las normas de higiene y de distanciamientos social exigidas por el Ministerio de Salud Pública en prevención de contagios del coronavirus.

Publicidad

Al ofrecer las palabras centrales  el presidente ejecutivo del Movimiento Unidad Nacionalista Dominicano, general de brigada contador (r) lic. Bartolo Lebrón Pérez hizo un llamado a la alta dirigencia del PRM, de tener “ojo visor y las antenas bien orientadas” para evitar que el PLD cambie los resultados a la hora del conteo de votos, tal y como ha sucedido en las últimas dos elecciones presidenciales.

“Que tengan claro que esta vez no será igual, porque nosotros velaremos por el derecho al voto y que sólo voten los dominicanos tal y como lo establece nuestra constitución.” Destacó Lebrón

De igual modo dijo sentirse confiado en el triunfo de Luis Abinader por considerar que representa los mejores intereses que se requieren en estos momentos de crisis de gobernabilidad.

Juramentación

En representación de Luis Abinader  y  el PRM,  el ex presidente Hipólito Mejía levantó su mano y dejó juramentados  a todos los presentes del movimiento MUNDO.

Además  valoró el trabajo realizado por los directivos de MUNDO y consideró oportuna la alianza que suma al PRM una membresía que supera los 58,837 inscritos, con un voto duro de un 70%, según registros.

 Aparte del ex presidente Hipólito Mejía estuvieron presentes en el acto  Lic. Bartolo Lebrón Pérez, presidente ejecutivo, Ramón Javier, presidente operativo y fundador de MUNDO; Sergio Grullón, coordinador general del sector externo h20; Roberto Longo, presidente de la diáspora junto a todos los directivos vía Zoom, Dr. José Luis Almonte vicepresidente,  Sr. Joan Blowes Secretario Nacional Electoral, una participación presencial y virtual vía Zoom de directivos provinciales, municipales, y distritales, con los invitados especiales, Alexis Ramos Brusiloff, enlace entre el Movimiento de Militares…

También el mayor gral. piloto Rubén Dario  Gómez Cruz, pasado subjefe FARD; el gral. de brigada piloto Braudilio Rivas Segura FARD; el  almirante Rodolfo Peralta Serrata, ARD; el gral. de brigada Bienvenido D’ oleo Moreta PN; el coronel Carlos Carrera Haché FARD; el arq. Diómedes Rivera, entre otros dirigentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.