Movimiento Emprendedor de La Victoria anuncia apoyo a candidata a diputada del PLD

0
24

El Movimiento Emprendedor de La Victoria anunció este domingo el respaldo a la candidata a diputada por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en Santo Domingo Norte (SDN), Dulce Rojas, y aseguró, que es la mejor opción para el desarrollo y bienestar de ese municipio.

El movimiento que aglutina a personas emprendedoras de distintas edades en la demarcación, sostiene que desde el Congreso Nacional, Rojas será la "llave que abrirá las puertas" a los emprendedores de la zona. Así mismo, se comprometieron en trabajar de manera ardua para convertirla en la próxima diputada que vele por los intereses de los ciudadanos.

Publicidad

En tanto, la aspirante a ocupar un curul en la cámara baja, presentó una de sus propuesta que se encuentra en el programa de proyecto legislativo que someterá en la Cámara de Diputados en beneficio de los emprendedores.

Rojas aseguró que va a legislar y fiscalizar para impulsar el desarrollo del municipio junto a los emprendedores de esa zona geográfica.

Vaticinó que con el respaldo recibido del MEV alcanzará una contundente victoria en las elecciones extraordinarias del próximo 05 de julio. El acto que estuvo cargado de alegría y con la asistencia de cientos de jóvenes, Rojas aseguró que trabajará sin descanso por el bienestar de los ciudadanos de ese municipio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.