Movimiento del Cambio Moderno juramenta 400 jóvenes de la Circunscripción 3 del DN

0
2

El vicepresidente nacional del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Ing. Adolfo Pérez, juramentó ayer a más de 400 jóvenes en el Movimiento del Cambio Moderno (MCM) en la circunscripción No. 3 del Distrito Nacional.

En el acto estuvo presente el presidente de dicho movimiento, Raúl Caminero, quien destacó que fundó el colectivo hace un año, conjuntamente con un grupo de jóvenes profesionales, que decidieron trabajar para apoyar a Luis Abinader y sus aspiraciones para llevarlo a la Presidencia de la República.

Además de Pérez, quien se consagró como padrino de este movimiento, en la actividad estuvo presente Elvys Duarte, coordinador de Juramentación del PRM y Doris Herrera, coordinadora Política Movimiento de Apoyo a esa organización.

A la referida actividad, realizada en el local del PRM, ubicado en la calle Pedro Livio Cedeño esq. Avenida Duarte, también asistió el diputado y candidato a la misma posición, Ramón Bueno, y Ricardo Fortuna, coordinador general de Propuesta Ciudadana.

Los presentes se les exhortó acudir masivamente a votar en las próximas elecciones siguiendo las recomendaciones de seguridad y protección para garantizar la salud de los ciudadanos dominicanos.

 

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.