Montás pide haya “raciocinio” en el PLD; reitera es el mejor candidato para 2020

    0
    19

     El aspirante presidencial por el PLD Temístocles Montás no ocultó su preocupación por el nivel que ha alcanzado el debate por la reelección en esa organización y dijo esperar que entre el liderazgo de la formación oficialista predomine la racionalidad y se entienda la necesidad de presentar una nueva opción en las elecciones de 2020.

    “Es cierto que el PLD ha hecho muy buenos Gobiernos, no lo podemos negar y hay que continuar con esto, pero yo creo que la mejor manera de continuarlo es con gente nueva, con sangre nueva que lleguen con ideas nuevas y que aporten soluciones a los grandes problemas que todavía están presentes en la vida del país”, dijo Montás a través de una nota divulgada hoy.

    Publicidad

    Por eso, insistió, en que espera que en esta etapa en el PLD predomine la racionalidad “y que entendamos que lo que le conviene a la democracia de este país es que en el año 2020 presentemos un nuevo candidato a los fines de que podamos renovar las esperanzas de la República en una posibilidad de una mejor vida”.

    Montás, hablando ante seguidores en el Club Recreativo Miramar, hizo un rápido recuento de la historia del PLD a partir de 1994 y del rol que tanto él como el presidente Danilo Medina y el exgobernante Leonel Fernández jugaron para que esa organización alcanzara el poder en las elecciones de 1996.

    “He dicho que si lo que armamos esto fuimos tres, y ya dos han sido presidentes de la República, lo correcto es que en el 2020 el que falta, que soy yo, sea el próximo presidente de la República”, proclamó Montás.

    ggnoticias01@gmail.com

    Tel; 809-686-3057-Ext 106

     

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.