Modesto Guzmán invita a balagueristas apoyar a Gonzalo Castillo

0
26

El dirigente Modesto Guzmán invitó a sus seguidores y a todos los balagueristas apoyar al candidato presidencial del PLD Gonzalo Castillo.

Guzmán, quien preside el Movimiento Nacional Balaguerista Auténtico, recordó que Castillo fue el primer dirigente político que dijo presente cuando inició el estado de emergencia, a raíz de la llegada del coronavirus, lo que provocó incluso la salida de los demás candidatos presidenciales, salir a las calles.

Publicidad

El connotado político, quien ha estado encabezando, en los últimos dos procesos electorales las alianzas entre los balagueristas y el PLD a nivel presidencial, aseguró que el apoyo a Gonzalo mantiene la estabilidad política y económica del país ante las crisis que viven otras naciones de la región.

“Para estas elecciones del 05 de julio próximo, los balagueristas ya nos hemos decidido por un candidato que viene a dar continuidad a la paz, la estabilidad económica, el apoyo al campo, la educación y otras obras sociales que han abrazado a los pobres durante los 8 años de gobierno del presidente Danilo Medina Sánchez”. Expresó Guzmán.

Recordó que la proclamación que hicieron a Gonzalo Castillo previo a las primarias del PLD, reafirmó el compromiso de los balagueristas con la continuidad de obra de gobierno del presidente Danilo Medina y lo que ha representado para los millones de dominicanos que con ella han salido de la pobreza.

“No hay un rincón del país que ha sido ignorado por nuestro candidato presidencial, mostrando su humildad, y solidaridad para con los más desposeídos, sobre todo en esta coyuntura que nos agobia a todos, no sólo aquí, sino en todo el mundo”.

Resaltó la disponibilidad que siempre ha mostrado Castillo a la hora de ser solicitado para la colaboración que requieran los dominicanos, tanto los que están aquí en el país como los que viven fuera de este, sin importar color de partidos ni tipo de colaboración que le soliciten.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.