Miss Universo corta lazos con su franquicia de Indonesia tras denuncias de acoso sexual

0
17
Varias concursantes de Miss Universo Indonesia afirman que fueron sometidas a «revisiones corporales» en toples, en presencia de hombres.

La organización de Miss Universo ha anunciado el fin de las relaciones con su franquicia de Indonesia tras denuncias de acoso sexual y canceló una próxima edición prevista en Malasia.

Seis concursantes de Miss Universo Indonesia presentaron una denuncia la semana pasada contra los organizadores del evento, afirmando que fueron sometidas a «revisiones corporales» en toples, en la sala de un hotel, con más de una veintena de personas presentes, incluidos hombres. Algunas de las jóvenes incluso aseguraron que, posteriormente, las fotografiaron desnudas de cintura para arriba, informa la prensa local.

Publicidad

«A la luz de lo que hemos sabido que ocurrió en Miss Indonesia, ha quedado claro que esta franquicia no ha estado a la altura de nuestras normas de marca, ética o expectativas, como se indica en nuestro manual de franquicia y código de conducta», declaró este domingo la organización. Leer más

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.