Miss Universe no se celebrará en el 2020

0
112

La directora de Miss Universe Puerto Rico, Denise Quiñones, adelantó hoy que a raíz de la pausa por la pandemia del COVID-19, el certamen internacional no se celebrará en el 2020 y que evalúan fechas «para el primer trimestre del 2021».

Según publica el periódico puertorriqueño Un Nuevo Día, aunque la organización internacional no ha emitido una declaración oficial sobre la cancelación, la directora del certamen local hizo la revelación al anunciar que Miss Universe Puerto Rico tampoco se celebrará este año.

Publicidad

“Hasta el momento, la organización de Miss Universe no ha ofrecido una declaración oficial sobre el certamen internacional o del proceso de selección, sin embargo, nos adelantaron que el evento no se celebrará este año y que evalúan fechas para el primer trimestre del 2021. Eso nos permitirá tener más tiempo para la selección y preparación de la candidata de Puerto Rico”, manifestó Quiñones en un comunicado de prensa.

La más reciente edición del certamen Miss Universo correspondiente al año 2019 tuvo su final el 8 de diciembre en Atlanta, Georgia, Estados Unidos en los Tyler Perry Studios. Candidatas de 90 países y territorios autónomos compitieron por el título. Al final del evento Catriona Gray, Miss Universo 2018, de Filipinas, coronó a Zozibini Tunzi, de Sudáfrica como su sucesora.

Fuente: Diario Libre

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.