Mirex y Mitur suscriben acuerdo sobre promoción turística

    0
    27

    Los ministerios de Relaciones Exteriores (MIREX) y de Turismo (MITUR) suscribieron un acuerdo de cooperación interinstitucional que permitirá la promoción turística de República Dominicana utilizando como plataforma las oficinas del Servicio Exterior dominicano esparcidas por el mundo.

    Los titulares de ambas instituciones, Miguel Vargas y Francisco Javier García, suscribieron el convenio, durante un acto realizado en el Centro de Convenciones del Mirex. Acorde al documento, la Cancillería se comprometió a que sus misiones diplomáticas y consulares mantengan y fomenten los trabajos de promoción turística, a instancia y coordinación del Mitur.

    Publicidad

    Otro punto concertado especifica que las remuneraciones y gastos de todo el personal acreditado y designado en virtud del acuerdo, serán pagados por el MITUR y no disfrutarán de los beneficios que la Ley Orgánica del MIREX concede a los miembros del Servicio Exterior al término de su misión.

    Francisco Javier García, manifestó que este acuerdo constituye un paso importante para fortalecer el trabajo que vienen realizando las OPT, el cual garantiza que más turistas lleguen al país.

    Mientras que, Vargas Maldonado destacó el trabajo que viene realizando el Ministerio de Turismo, encabezado por García Fernández, que ha dado como resultado el crecimiento en la llegada de turistas e inversiones en el sector, en los últimos años.

    ggnoticias01@gmail.com

    Tel; 809-686-3057-Ext 108

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.