Mira hasta que hora estarán circulado autobuses de la OMSA este fin de semana

0
17

La Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA) comunica que el horario de servicios de transporte este sábado 12 y domingo 13 de junio será hasta las 6:00 de la tarde.

Los cambios en el horario son debido a la extensión del actual toque de queda, que limita el tránsito hasta las 6:00 de la tarde los fines de semana.

Publicidad

Informa además que los autobuses de la OMSA circularán el próximo lunes y hasta el miércoles de 5:45 de la mañana a 9:00 de la noche.

De acuerdo con el comunicado de prensa, la institución notificó que para garantizar el distanciamiento dentro de los autobuses y evitar la propagación del contagio del coronavirus, continuarán trabajando con el 50 por ciento de su capacidad.

Estas disposiciones estarán vigentes hasta el miércoles 16 de junio de 2021, fecha establecida en el decreto presidencial 364-21 que dispone la extensión del toque de queda y las demás medidas dispuestas en los artículos del 5 al 20 del decreto número 349-21, del 30 de mayo de 2021, emitido por el presidente de la República, Luis Abinader.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.