Ministro del MESCYT y presidente del Senado analizan perspectivas de educación superior

0
3

El Ministro de Educación Superior, Ciencia y Tecnología (MESCYT), doctor Franklin García Fermín, sostuvo una reunión con el presidente del Senado de la República, ingeniero Eduardo Estrella, quienes trataron temas institucionales y la marcha del proceso de educación superior durante la pandemia del Covid-19.

Durante una visita de García Fermín al despacho del senador por la provincia de Santiago de los Caballeros,  ambos resaltaron la importancia de estrechar lazos y abordar los procesos de colaboración que se necesitan para un desempeño idóneo de las instituciones.

Estrella felicitó a García Fermín por su ejercicio como titular del órgano rector de la educación superior y el acercamiento que ha propiciado con las universidades, lo cual fortalece y brinda seguridad a ese importante sector.

De su lado, el Ministro del MESCYT comentó al legislador que producto del interés del presidente Luis Abinader, de que se fortalezca y desarrolle la educación superior, ha estado escuchando a las autoridades de las academias superiores y poniéndose a su disposición para el respaldo que requieran.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.