Ministro de Turismo: habitaciones hoteles del interior están llenas este fin de semana

0
5

El ministro de Turismo, David Collado, informó este domingo a través de su cuenta de Twitter que las habitaciones de los hoteles del interior del país fueron ocupadas en su totalidad.

“Recibimos la noticia de que las habitaciones de los hoteles del interior habilitadas para este fin de semana están llenas”, reza parte del mensaje del funcionario de Turismo.

Igualmente indicó que el Gobierno que encabeza el presidente de la República, Luis Abinader, ha apostado a la reactivación del turismo interno en el país.

“El presente gobierno ha apostado al turismo interno como visión de activar la cadena de valor del sector y poco a poco lo estamos logrando”, agrega Collado en su mensaje.

Tanto el presidente Abinader como el ministro Collado, anunciaron la implementación de un programa de incentivos a la clase media del país, para así lograr que pueda reactivarse el sector del turismo en el país.

Para lograr dicha reactivación, tanto el Gobierno como las cadenas hoteleras han puesto en marcha un protocolo sanitario, en el cual no se podrán ocupar todas las habitaciones ne los hoteles para así evitar el contagio del coronavirus, igualmente otras medidas se han dispuesto dentro de las instalaciones para la protección de los turistas y huéspedes.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.