Ministerio de Trabajo invita proceso de reclutamiento en Santo Domingo Oeste

0
3

El Ministerio de Trabajo invita a las personas interesadas a depositar su currículum durante una jornada de reclutamiento que se realizará para una empresa de servicios, en la Oficina Territorial de Empleo (OTE) del municipio Santo Domingo Oeste.

El mismo se llevará a cabo desde el miércoles 24 al viernes 26 de febrero del año en curso, en horario de 9:00 a.m. a 2:00 p.m., en la citada dirección, ubicada en la avenida Isabel Aguiar, esquina Duarte vieja, Centro Comercial Isabel Aguiar, 3er nivel.

Las vacantes por las que podrán optar son: operadora de máquinas UHF (son máquinas de tetrapac), ingeniero Químicos, técnico dental y técnico dental en manejo de Hornos de Fundición.

Publicidad

Una nota de prensa del Ministerio señala que para el puesto operadora de máquinas UHF, los aspirantes deberán llevar título de bachiller, Curriculum vitae actualizado, tener conocimientos de tipo de máquinas TETRAPAC y certificados de cursos de alimentos y de higiene y seguridad.

En tanto, los requisitos para las vacantes ingeniero químico son los siguientes: los aspirantes deben ser graduado en Ingeniería Química o estudiante de término, conocimientos de tipo de maquinarias TETRAPAC y de máquinas de producciones, disponibilidad inmediata y Curriculum actualizado.

Agrega el documento de prensa que para aspirar a la vacante técnico dental, los interesados deben ser estudiante técnico en Odontología, manejo de confección de prótesis acrílica, confección de aparato de Ortodoncia, manejo de maquinarias y equipos, así como, tener conocimientos en el manejo de placas miorelajantes y aparatos Odontopediátricos y en la elaboración de Prótesis flexible, como las de valplast (opcional).

La empresa de servicio solicita como requisitos para el puesto técnico dental con manejo de “Hornos de Fundición”, que la persona sea estudiante técnico en Odontología, manejo de confección de Prótesis acrílica, aparato de Ortodoncia, maquinarias y equipos, así como manejo de Hornos y Fundición, Prótesis a base de Colado (opcional).

Se recuerda que todos los asistentes a la jornada deberán portar obligatoriamente mascarillas para el cuidado de todos.

Los interesados pueden registrarse en la página web: www.empleateya.mt.gob.do o visitar la Oficina Territorial de Empleo en el municipio Santo Domingo Oeste.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.