Ministerio de Trabajo invita a Jornada de empleo en Verón Punta Cana

0
24

El Ministerio de Trabajo, a través del Servicio Nacional de Empleo (SENAE), invita a las personas interesadas a participar en la jornada de Empleo que se realizará para una empresa de servicios este viernes 24 de enero, de 9:00 a.m. a 2: 00 p.m., en el Salón de Actos del Ayuntamiento de Verón, ubicada en la Ave. Barceló Km 2, Verón Punta Cana.

Las vacantes disponibles en esta jornada son: gerencia (en sus distintas áreas), recepción, ama de llaves, bar/restaurantes, cocina, mantenimientos, animación y lavandería. El servicio es totalmente gratis.

Publicidad

Los requisitos para dichas posiciones son: experiencia en el área solicitada, currículum vitae, carta de empleos anteriores, trabajo en equipo, dominio de idioma inglés en el área de servicios, alto nivel de responsabilidad y disponibilidad inmediata.

Interesados pueden registrarse en la página web: www.empleateya.mt.gob.do, o visítanos en la carretera de Friusa, Plaza el Tronco, 1er nivel o llámanos al 829-659-4423, en horario de 8:00 a.m., a 4:00 p.m.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.