Ministerio de Obras Públicas se opone a construcción de obras en Los Hatillos; munícipes repudian acción

0
17

Repudiamos categóricamente la acción y las intenciones dañina por parte del Ministerio de Obras Pública de oponerse a la construcción del Monumento a la Biblia y parador fotográfico en la entrada de Los Hatillos del distrito municipal Guayabo Dulce.

Sin ninguna justificación y falsas alegaciones tratan de que no se construya esta obra que vendrá a embellece nuestra comunidad.

Es necesario decir que, desde que nos propusimos hacer esta obra hemos estado enviando carta a dicha entidad (3) sin tener repuesta, a más de 3 meses de dar el primer picazo.

Esta comunidad no se quedará arrodillada a personas mal intencionadas que sólo les importa el bienestar, el desarrollo de ellos y buscar notoriedad.

Sabemos nuestros derechos como Gestión que nos ortega la Ley No. 176-07 del Distrito Nacional y los Municipios, la cual nos otorga Autonomía.

El ayuntamiento como entidad de la administración pública, tiene independencia en el ejercicio de sus funciones y competencias con las restricciones y limitaciones que establezcan la Constitución, su ley orgánica y las demás leyes, cuentan con patrimonio propio, personalidad jurídica y capacidad para adquirir derechos y contraer obligaciones, y, en general el cumplimiento de sus fines en los términos legalmente establecidos. Así lo establece la ley.

De ninguna manera permitiremos que nos arrebaten el desarrollo de nuestra comunidad, no permitiremos que deseos meramente ´´políticos´´ impidan esta obra.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.