Ministerio de Educación inicia clases presenciales en 48 municipios

0
3

El Ministerio de Educación dio inicio hoy a las clases presenciales, el retorno a las aulas en 48 municipios del país en los que se reporta una incidencia del COVID-19 igual o menor al 5 por ciento.

En el acto de apertura estuvieron el presidente de la República, Luis Abinader, representantes de Educación, del Ministerio de Salud Pública y de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP) y de la sociedad de padres.

El acto fue en la escuela Juana Taveras Liriano, de San Antonio de Guerra en Santo Domingo.

Publicidad

En Santo Domingo vuelven a las aulas los estudiantes del municipio San Antonio de Guerra, de Pedro Brand.

Miches, en El Seibo; Pedernales y Oviedo, en Pedernades; Los Llanos en San Pedro de Macorís; Peralvillo, Yamasá, Monte Plata, Bayaguana y Sabana Grande de Boyá en Monte Plata; Guaymate y Villa Hermosa de La Romana; Távara Arriba en Azua; Bánica y Comendador en Elías Piña.

Guananico y Altamira en Puerto Plata: Jimaní, Postrer Rio y La Descubierta en Independencia; El PeñónParaíso y Cabral en Barahona; Villa Vásquez y Las Matas de Santa Cruz en Monte Cristi; Las Matas de Farfán y Vallejuelo en San Juan; Villa Los Almácigos, en Santiago Rodríguez.

Sabana Iglesia y Bisonó o Navarrete en Santiago; San José de Ocoa, Rancho Arriba y Sabana Larga en San José de Ocoa; Esperanza en Valverde; Moca, Jamao al Norte y Cayetano Germosén en Espaillat; Samaná, Las Terrenas y Sánchez en Samaná;

Cevicos en Sánchez Ramírez; Duvergé en Independencia; Jima Abajo en La Vega; Bonao en Monseñor Nouel; Cambita Garabitos en San Cristóbal; Tamayo en Bahoruco; Río San Juan en María Trinidad Sánchez.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.