Ministerio de Defensa participa en confrencia sobre derechos humanos en Peru

0
54

Con la participación de la delegación dominicana enviada por el Ministerio de Defensa a Lima, Perú, representada por la Escuela de Graduados en Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario, que dirige el General de Brigada Ambiorix De Jesus Cepeda Hernández, finalizo las conferencias denominadas “Importancia de la Educación y Capacitación de los Derechos Humanos en las Fuerzas Armadas” y “Migración y Derechos Humanos en República Dominicana”.

Publicidad

En el evento que se realizo durante la semana del lunes 12 al viernes 16 del presente mes se expusieron varios temas relacionados a la importancia de los Derechos Humanos, el cual estuvo monitoreado todo el tiempo por el ministro de Defensa Teniente General, Carlos Luciano Diaz Morfa.

Una primera exposición estuvo a cargo del director de la escuela de derechos Humanos, General Cepeda Hernández (ERD) y una segunda estuvo a cargo del Mayor Vargas (ERD) docente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.