Ministerio de Cultura extiende plazo para participantes en el Premio Anual de Historia

0
16

El Ministerio de Cultura extiende el plazo para la recepción de obras participantes en el Premio Anual de Historia “José Gabriel García” 2020, dando una prórroga hasta el 15 de septiembre del año en curso.   

Estas medidas fueron tomadas debido a la situación actual que vive la República Dominicana y el mundo por la pandemia del COVID-19, para preservar el confinamiento y distanciamiento social propuesto por las autoridades. 

Publicidad

El Ministerio de Cultura ha decidido aceptar las obras participantes en formato digital, las cuales podrán ser enviadas al correo institucional culturagestionliterarartia@gmail.com, para su evaluación. 

Las bases del concurso destacan como objetivo fundamental estimular y reconocer las obras de investigadores de nacionalidad dominicana residentes en el país o en el extranjero y que representen un aporte original, trascendente e innegable para la historia dominicana.

El premio, con una dotación de quinientos mil pesos, un diploma y la publicación de su obra al ganador, fue anunciado por el Ministerio de Cultura (MINC), en conformidad con el decreto número 3-17, emitido en fecha del 6 de enero del año 2017.

Los contenidos de las obras originales a concursar deben representar un aporte trascendente e incuestionable al acervo bibliógrafo de la historia dominicana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.