Milly Quezada recibe el »Pentagrama de Oro» en el Carnaval del Atlántico en Colombia

0
22

Por: Agustín de la Cruz

Tanto en el país, como en playas extranjeras Milly Quezada sigue siendo la más importante representación femenina del merengue.

Publicidad

Así lo puso de manifiesto en Colombia, en la celebración de la coronación de María Alejandra Borrás Fernández, la primera reina del Carnaval del Atlántico. Una noche de tradición y fantasía en la que nuestra “reina del merengue”, fue recibida bajo una tormenta de gritos y aplausos, por parte de un pueblo y un público que por años la ha admirado.

En medio de su presentación la merenguera fue sorprendida por el gobernador Eduardo Verano De la Rosa, quien muy emocionado le hizo entrega de “El Pentagrama de Oro”, una condecoración que otorga la fundación “Banda de Baranoa”.  De la Rosa reconocio a la artista por enriquecer y aportar a la música, y llevarla más allá de la frontera.

El gobernador continuo emitiendo elogios hacia “Milly”, tildándola de ídolo y ejemplo para esos niños, jóvenes que hacen de la “Banda de Baranoa”, el espectáculo cultural más importante del Departamento del Atlántico.

ggnoticias01@gmail.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.