Miguel Vargas juramentará hoy candidato a alcalde SDN

0
47

El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado, visitará este jueves el municipio Santo Domingo Norte, donde encabezará un acto de apoyo al candidato a la alcaldía de esa demarcación Julio Encarnación en la que realizará además encuentros con dirigentes de esa organización política.

El acto que será encabezado por Vargas Maldonado será desarrollado a partir de las cuatro de la tarde (4:00 PM), en el local de Paraiso Musical, en la avenida Hermanas Mirabal, en Villa Mella.

Publicidad

Además, se reunirá con representantes de sectores productivos de la zona, profesionales, personalidades, empresarios, líderes sociales y religiosos.

La información fue ofrecida por el candidato a alcalde del PRD en Santo Domingo Norte, Julio Encarnación, la candidata a vicealcaldesa, Maritza Fanit, así como los candidatos a Diputados, Virgilio “Sport” Merán, Amancia de la Cruz, e Irvin Portorreal, quienes explicaron  que la  actividad se enmarca en el cronograma de trabajo político que implementa la dirección institucional del PRD; con el presidente Miguel Vargas a la cabeza, a fin de brindar respaldo a los candidatos a cargos electivos en el ámbito municipal, de cara a las elecciones del 16 de febrero.

El presidente del PRD estará acompañado por una comitiva de dirigentes nacionales de esa organización política, dentro de los que se destacan el secretario de organización, Rafael “Fiquito” Vásquez, el vicepresidente Nacional, Carlos Gabriel García, la secretaria de asuntos municipales, Altagracia Tavárez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.