Miguel Vargas juramenta ex dirigentes del PRM y FP que pasan al PRD

0
66

El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas, juramentó a decenas de dirigentes del PRM; la Fuerza del Pueblo, movimiento Rebelde, profesionales, empresarios, comunitarios y de la sociedad civil.

Según nota de prensa, tras darles la bienvenida y tomarles el juramento, Vargas les exhortó a que se integren a trabajar e intensificar las actividades del partido “para ampliar el primer lugar que actualmente tiene Gonzalo Castillo, y asegurar el triunfo de nuestros candidatos congresuales”.

Publicidad

Entre los empresarios y profesionales que pasaron al PRD figuran Carlos Carmona, Giomany Pérez, Jaime de los Santos, Manuel Collado, Elvin Báez Caraballo, Carolina Chabebe, Daisy Pérez, Augusto Díaz, y César Díaz, entre otros.

También, Josefina Rincón, Senaida del Rosario, Johanny Pérez, Roberto Medina, Alberto Valdemora, Nachary Hernández, Nancy Soriano, Eliezer Lanoy, Belgica Maldonado, Yenifer Torres González, Robert Francis, Yuleisi González, Yanibel Pimentel, Francisco José Gastón, y Nachary Teresa de Lima, y otros.

De la región Este, se juramentaron Eliezer Lanoy Torres, Adalgisa Mañón, precandidata a regidora de la FP en Guerra; Francisco Alberto, Francis Vásquez, Junio Agustín, Yoel Rincón, Ana Cristina, René Francisque Gregorio, Teófilo del Rosario, Moises Bank Peña, Omar Santiago, Darlin Arcangel, Cirilo Ventura, María García.

Asimismo, fueron designados los directivos del comando de campaña de la provincia Santo Domingo.

El comando de la provincia Santo Domingo estará presidido por Francisco Peña; como director el comunicador y empresario Juan Mateo; director Adjunto lo será Gilberto Acevedo; en tanto que la dirección Ejecutiva estará a cargo del dirigente Edward Caraballo.

En los últimos meses, el PRD ha implementado un programa de incorporación a sus filas integrando a cientos de jóvenes, muchos de los cuales se inician por primera vez en la carrera política; mientras que’ otras regresan a su viejo partido luego de ausentarse por un tiempo.

Estuvieron presentes los dirigentes nacionales, Peggy Cabral, presidenta en Funciones y Rafael-Fiquito-Vásquez, secretario Nacional de Organización, entre otros.

La actividad se realizó como en anteriores ocasiones, de forma segmentada y en pequeños grupos; tomando en cuenta las medidas de prevención y de distanciamiento social recomendadas por las autoridades sanitarias. La misma tuvo lugar en la sede principal del PRD.

De igual manera, fue designada la doctora Yubelkis Aquino, como directora de campaña para el municipio SD Este; y Luis Díaz Filpo, fungirá como director para el municipio SD Oeste.

En el acto hablaron Eliezer Lanoy Torres, precandidato a regidor y ex presidente de la juventud del PRM en el municipio de Guerra; por los profesionales, Augusto Díaz; el empresario Jovanny Pérez, y Danilo Maie, candidato a regidor por la FP en el municipio de San Luís.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.