Miguel Vargas catalóga de poderosa la coalición municipal PRD y PLD

0
22

El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas, catalogó de poderosa la coalición municipal entre el PRD, PLD y aliados, lo que “quedará comprobado el 16 de febrero con la segura victoria de nuestros candidatos”.

A propósito del día de Juan Pablo Duarte, el líder político resaltó el empeño del patricio en hacer énfasis en la primera Constitución de la fundación de la República, cuando incorporo el establecimiento de un Poder Municipal en su proyecto de constitución que sirviera de contrapeso, y evitara la concentración territorial de los poderes del Estado.

Publicidad

“Por eso nuestro líder, José Francisco Peña Gómez, identificado con esos principios, abrazó para si la defensa y respecto de los Gobiernos municipales, luchando toda su vida para que tengan mayor fortaleza institucional y poder de decisión”, explicó.

Sobre el certamen de febrero, Vargas aseguró que el PRD tendrá una marcada incidencia para la consecución de estos triunfos, por lo que, instruyó a sus compañeros a continuar orientando la población votante para que “el día de las elecciones marquen la casilla 3 de arriba abajo para desbordar las urnas de votos blancos”.

Anunció que en los próximos días el PRD juramentará a importantes dirigentes y militantes de otros partidos y de la sociedad civil, “que vienen a apoyar con fe y voluntad a nuestros candidatos”.

Vargas habló durante un recorrido de apoyo al candiato a alcalde de Ocoa, Aneudy Ortíz, quien señalo que el PRD, PLD y aliados están integrados, recorriendo día y noche las calles, “para garantizar que continuemos dirigiendo la alcaldía”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.