Miguel Cotto tiene su favorito el sábado: su ex rival Canelo Álvarez

    0
    152

    El ex tetracampeón del mundo Miguel Ángel Cotto cree que Canelo tiene las condiciones suficientes, y hará los ajustes necesarios, para salir con la victoria este sábado cuando se enfrente por segunda ocasión en la T-Mobile Arena de esta ciudad al kazajo Gennady Golovkin.

    Cotto, estableció que la gente en Las Vegas pocas veces reconoce el boxeo fino y técnico, pero que esa debe ser la estrategia de Canelo ante GGG, en vez de ir a fajarse como muchos piensan que debe hacer para no dejar dudas de su supremacía.

    Publicidad

    «Va a ser una pelea difícil de escoger, me sentaré a disfrutar de la pelea, yo entiendo y sé que Canelo va a reponer todas esas fallas que hizo en el primer combate y va a ser un patrón más inteligente de pelea en esta revancha, le voy a Canelo», expresó el boricua, que hoy se dedica a promover boxeadores tras su reciente retiro.

    Cotto y Canelo se enfrentaron en noviembre de 2015 en un duelo de técnicos en el que salió ganador el mexicano por la vía de los puntos precisamente en Las Vegas, un sitio en el que el puertorriqueño cree que no se reconoce tanto al peleador técnico como al agresivo, a veces de manera injusta.

    De cualquier forma, Cotto espera una pelea interesante y espectacular entre Canelo y Golovkin. «Pelea totalmente difícil, complicada como la primera, entiendo que el que haya estudiado esa primera pelea a la perfección y haya encontrado fallas que pueda sacar a flote de su oponente en este combate va a salir victorioso, esperemos un gran combate como el primero y esperemos que la decisión sea justa y del agrado de todo el público», añadió el excampeón mundial súper ligero, welter, súper welter y mediano.

    ggnoticias01@gmail.com

    Tel; 809-686-3057-Ext 106

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.