Migración detiene más de 800 haitianos indocumentados

    0
    38

    La Dirección General de Migración (DGM) detuvo a 820 extranjeros en las provincias Espaillat, Montecristi, Santiago de los Caballeros, Puerto Plata, Valverde, el Distrito Nacional y los municipios de Santo Domingo Norte, Este y Oeste.

    Los operativos fueron realizados con el apoyo de efectivos del Ejército, la Armada y la Fuerza Aérea de República Dominicana, en coordinación con representantes del Ministerio Público de las referidas provincias.

    Publicidad

    En Espaillat, las detenciones abarcaron los sectores Los Callejones, Canca La Rana, San Víctor, Paso de Moca, La Ermita, El Aguacate y El Samán, Arroyo Viejo, La Jagua, Los Llanos y Quita Sueño, así como el municipio Guananico, de Puerto Plata.

    En Montecristi, las intervenciones incluyeron los sectores Botoncillo, Los Limones, Hato al Medio, y Laguna Verde, así como los municipios Guayubín, Castañuela, Villa Elisa y Villa Vásquez.

    En Santiago, cubrieron los sectores El Embrujo, Villa María, Pekín, Hato Mayor, Los Álamos, Barrio Obrero, Ensanche Espaillat y Barrio Lindo.

    Y en Valverde, las comunidades San José, Barrio Balaguer, Los Quemados, Boca de Mao, Villa Las Flores, La Trinitaria, Tierra Fríay Barrio Seco.

    Los detenidos fueron trasladados a los pasos fronterizos de Dajabón y Elías Piña para su proceso de deportación.

    ggnoticias01@gmail.com

    Tel; 809-686-3057-Ext 106

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.