Migración decomisa más de 400 documentos falsificados

0
375

La Dirección General de Migración informó el decomiso de más de 400 documentos adulterados y falsificados, la institución no gubernamental comunicó que ayer durante operativos de registros de ciudadanos haitianos realizados en Dajabon y Elías Piña, respectivamente, fueron detectados 399 carnés, siete pasaportes falsos, y otros carnés adulterados del (PNRE).

Indica Migración que este es el quinto decomiso de documentos falsos y adulterados que supervisores e inspectores de la institución que realizan en diferentes lugares del país, incluyendo también la incautación de cédulas y pasaportes dominicanos alterados.

Publicidad

De acuerdo a los informes, los documentos no auténticos decomisados en los operativos, no solo estaban en poder de haitianos, sino de otros ciudadanos extranjeros que viven sin documentos en República Dominicana en violación a la ley 285-04 que regula el sistema migratorio del país.

El informe de Migración indica que todos los extranjeros detectados teniendo en su poder documentos falsos o adulterados, fueron excluidos del Plan Nacional de Regularización de Extranjeros y enviados a sus respectivos países.

ggnoticias01@mail.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.