Miembros de ACROARTE reciben seguro de salud del SeNaSa

0
21

El Seguro Nacional de Salud (SeNaSa) facilitó a los miembros de la Asociación de Cronistas de Arte (ACROARTE) un seguro de salud familiar, bajo el Sistema Único de Beneficiarios (SIUBEN).

Los miembros de la institución que solicitaron y calificaron fueron afiliados al Régimen Subsidiado de la ARS Estatal, quienes tendrán una cobertura 100%, de igual forma los dependientes directos.

Publicidad

El presidente de ACROARTE, Alexis Beltré, expresó que los miembros de la institución y sus familiares que antes no tenían seguro de salud ahora podrán aprovechar los beneficios del SeNaSa, “además es un pasó que nuestra membresía necesitaba y sus familiares, agradecemos al Senasa en la persona de su director el doctor Hazim.

El director ejecutivo de SeNaSa, doctor Santiago Hazim, manifestó que “los cronistas de arte y espectáculo realizan una gran labor, y es por esa razón que desde SeNaSa nos comprometemos a llevarle el seguro del Régimen Subsidiado a cada uno de esos profesionales que lo necesiten y cumplan los requisitos que ya están establecidos”.

Este fue el resultado de la reunión encabezada por Alexis Beltré, donde también estuvieron presentes Eugenio Pérez y Amerfi Cáceres, y de parte de SeNaSa, Carmen José, gerente de afiliación, y Yokasta Santana, Subgerente de Afiliación.

ACROARTE es una institución sin fines de lucro, fundada el 28 de febrero de 1984, la cual agrupa a los periodistas especializados en arte y espectáculos. Desde el 1985, entrega los Premios Soberano, galardones antes conocidos como Premios Casandra.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.