Michelle Obama en los Premios Grammy

    0
    29

    La ex primera dama Michelle Obama subió al escenario y un dio un discurso dedicado a las mujeres, acompañada junto a grandes artistas femeninas como: Lady Gaga, Jada Pinkett Smith, Alicia Keys, Michelle Obama y Jennifer López, llevándose una de las grandes ovaciones de la noche.

    La sorpresa de la edición número 61 de los Premios Grammy 2019, la dio Michelle Obama, quien subió al escenario junto a Jennifer Lopez, Lady Gaga, Jada Pinkett Smith y Alicia Keys (la presentadora de la noche) enloqueciendo al público en el Staples Center de Los Ángeles.

    Publicidad

    La esposa del ex presidente Barack Obama encabezó el grupo de mujeres que brindó, al comienzo de la gala, un discurso de empoderamiento femenino y respeto por las diferencias.

    «Desde los discos de Motown que desgasté en el Southside (de Chicago) a la canciones de ‘Quién hace funcionar el mundo’ (referencia al tema ‘Run the World’ de Beyoncé) que me dieron energía a lo largo de ultima década, la música siempre me ayudó a contar mi historia», dijo la ex primera dama.

    «Y sé que esto es cierto para todos aquí. Nos guste el country, el rap o el rock», añadió Michelle Obama, que tuvo que interrumpir su discurso por la ovación del público.

    «La música nos ayuda a compartir lo que somos: nuestra dignidad, nuestras penas, nuestras esperanzas y alegrías. Nos permite escucharnos unos a otros. La música nos muestra qué es lo que es importante. Cada historia, cada voz, cada nota en cada canción», aseguró Obama.

    «¿Qué podría ser mejor que esto? Esta noche celebramos la genialidad de cada una de nosotras a través de la música», dijo luego Alicia Keys y cerró con un guiño al público femenino al preguntar: «¿Quién domina el mundo?».

    La ex primera dama, que sigue siendo una figura muy popular en Estados Unidos, cosechó un gran éxito editorial recientemente con sus memorias tituladas «Becoming».

    ggnoticias01@gmail.com

    Tel; 809-686-3057-Ext 106

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.