Metro de SD retorna a su horario habitual

0
11

La institución explicó que durante los días en que se ofreció el servicio gratuito de 10:30 p.m. hasta la medianoche, fueron transportados al menos 24,837 usuarios.

La Oficina para el Reordenamiento del Transporte (OPRET) informó que a partir de hoy jueves 7 de diciembre, el Metro de Santo Domingo retomará su horario habitual, de 6:00 de la mañana a 10:30 de la noche de lunes a viernes, y de 6:00 de la mañana a 10:00 de la noche los sábados y domingos. 

Publicidad

En ese sentido, la institución recordó que desde el 20 de noviembre este importante medio de transporte colectivo operó hasta las 12:00 de la medianoche, con servicio gratuito a partir de las 10:30 de la noche.

Esta medida se adoptó para facilitar la movilidad tras el cierre por reparación del paso a desnivel de la Av. 27 de Febrero con Av. Máximo Gómez.

Asimismo, la institución explicó que durante los días en que se ofreció el servicio gratuito de 10:30 p.m. hasta la medianoche, fueron transportados al menos 24,837 usuarios, con un promedio de 1,552 pasajeros por día, lo que significó la entrada de un promedio de 46 pasajeros por cada una de las 34 estaciones del Metro de Santo Domingo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.