Meteorología aguaceros continúan en gran parte del país

0
26

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informa que la vaguada que se manifiesta en los niveles medios y altos de la troposfera y el arrastre de nubosidad que provoca el viento del este/noreste seguirán provocando aguaceros  con tronadas  hacia los poblados de las regiones norte, nordeste, este, Cibao central y el gran  Santo Domingo.

“Para este lunes, estas condiciones se mantendrán sobre nuestro territorio, permaneciendo la vaguada y viento del este/noreste, siendo los factores predominante sobre el país, para que durante el trascurso de la tarde se generen nublados y se produzcan aguaceros dispersos con aisladas tronadas  hacia el nordeste, este, Cibao Central y el gran Santo Domingo”.

Publicidad

Mientras que el oleaje ha comenzado a mejorar gradualmente, por tal razón, tanto en la costa Atlántica como en la Costa Caribeña, las embarcaciones frágiles, pequeñas y medianas podrán navegar con precaución cerca del perímetro costero sin aventurarse mar adentro.

Las temperaturas seguirán frescas por la incidencia del viento del este/noreste, principalmente en la noche hasta primeras horas del día, especialmente  hacia los sistemas montañosos y los  valles en el interior del país.

En el Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo  el cielo estará medio nublado con aguaceros  y  tronadas. La temperatura máxima entre 27ºC y 29ºC y mínima entre  18ºC y 20ºC.

ggnoticias01@gmail.com

Tel; 809-686-3057-Ext 108

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.