Meghan Markle y el príncipe Harry “de incógnito” y puerta a puerta repartieron comida a enfermos en Los Ángeles

0
194

Con ropa casual y sus rostros cubiertos con máscaras y guantes, el príncipe Harry y Meghan Markle fueron vistos por primera vez en Los Ángeles desde que se mudaron allí con su hijo Archie, de 11 meses, tras renunciar a sus labores para la realeza británica. La ex pareja real entregó comidas para Project Angel Food, una organización sin fines de lucro que prepara y entrega alimentos a personas con enfermedades crónicas que no pueden salir de sus casas durante la cuarentena por coronavirus, COVID-19.

Las cámaras de seguridad de uno de los edificios los capturó esperando que una persona les abriera para poder llevar la comida a uno de los beneficiarios. De acuerdo a las imágenes, los duque de Sussex aparecen de civil y sin ningún tipo de protección.

Publicidad

En el material se puede ver a los duques en la entrada de uno de los departamentos. Meghan comprueba en sus documentos cuáles eran los alimentos a entregar y el piso correspondiente, mientras que Harry porta la bolsa con la comida.

Estos días unos pocos residentes de California se llevarán una gran sorpresa al abrir la puerta de su casa y encontrarse nada más y nada menos que con los duques de Sussex. A pesar de que Meghan y su esposo Harry esperaban pasar desapercibidos, fueron reconocidos por uno de los hombres a los que le entregaron comida, John Tyrell, quien habló con los medios locales y entregó las imágenes de la cámaras de seguridad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.