Medio Ambiente y SENPA retiene más de 1500 sacos con material no identificado; se presume que procede de la isla San Martin

0
18

El Ministerios de Medio Ambiente y Defensa, al través del Servicio Nacional de Protección Ambiental, (SENPA), retuvieron una barcaza en el puerto Arrolló Barril en Samaná, con más de 150 sacos de un material no identificado el cual fue reportado como arena, procedente de la Isla San Martin.

El material estaba siendo sacado de la Barcaza, con la ficha Winviuld 1818, traída al país por la compañía CONODAVE, quienes, al ser cuestionados por la directora provincial de medioambiente, la licenciada Lilian Kelly, los ocupantes indicaron que se encontraban reparando algunos agujeros a la embarcación.

Publicidad

Por lo que de inmediato se les ordeno que no podían sacar un saco más del referido material, hasta tanto sean enviadas muestras a un laboratorio para ser examinado y comprobar que no sea material tóxico.

En el día de hoy personal tanto del Ministerio de Medio Ambiente, La Armada Dominicana y el SENPA, inspeccionaban la embarcación, mientras los ocupantes están siendo investigados para verificar que tipo de material es el que transportan y con qué propósito fue traído al país.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.