Matan joven en San Pedro de Macorís supuestamente por control punto de rogas

0
121

Un joven fue ultimado a balazos en un incidente ocurrido en el barrio Lindo de la provincia San Pedro de Macorís, se trata de Freddy Manuel Benítez Coclin a quien apodaban Frendy. 

Las versiones indican que fue perseguido por varias calles de ese barrio por individuos que ocupaban una camioneta de color blanco y le hicieron varios disparos, al ser interceptado en un callejón conocido como La Baticueva, entre las calles El Pedregal y allí le infirieron los disparos y luego huyeron. 

Publicidad

La Dirección Regional Sureste de la Policía informó que investiga a Andy Joel Báez Echavarría conocido como Andy Papeleta, de 31 años. con relación a la refriega donde murió Frendy,  supuestamente por el alegado control de un punto de drogas en barrio Lindo.

El informe explica que éste, en una entrevista verbal, supuestamente habría admitido participado en el hecho y revelado que entregó la pistola utilizada en el tiroteo a Julio César González Ramírez (Cheché), quien es perseguido por la policía.

La policía dijo que está tras la pista de unos tales Tatao, Cheché, angel y Janel para investigarlos sobre el hecho. El informe concluye diciendo que el detenido será puesto bajo el control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Al lugar se presentaron el jefe del Departamento de Homicidios de la Policía junto al doctor Channel Desí y el médico forense Leonardo Radney, quienes levantaron el cadáver y lo condujeron a la morgue del Hospital Antonio Musa para fines de necropsia.

Fuente: Macorisdelmar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.