Matador dice negociaba con mujer de la joyería

    0
    22
    El joven apresado la tarde de hoy por el asesinato de la señora Anneris Peña Pérez en un robo a una joyería conocía a su víctima desde hace unos tres meses, a quien solía venderle piezas de plata, informó la Policía Nacional.
    En una rueda de prensa el director de la Policía Nacional, mayor general Ney Bautista Almonte, detalló que Henry Daniel Lorenzo Ortiz, de 21 años y apresado en un hotel del municipio Higüey, en la provincia Altagracia, le fueron ocupados unos 60 mil pesos producto del robo que ejecutó el pasado jueves y el puñal (cuchillo) con el que infirió las heridas que le provocaron la muerte a la señora Peña Pérez, de 36 años.
    Agregó que de acuerdo a declaraciones de Lorenzo Ortiz, que fue apresado entre las 2:00 y las 3:00 de la tarde en compañía de una joven menor de edad en un hotel del sector Los Rosales de Higüey, habría gastado unos 15 mil pesos del dinero en efectivo que robó en la joyería ubicada en la calle El Conde, de la Ciudad Colonial en Santo Domingo. También le fueron ocupadas varias joyas.
    Al responder preguntas sobre cuál fue el móvil del homicidio, Bautista Almonte señaló que el apresado habría dicho a los agente policiales que “la mató porque lo conocía”. Apuntó que al joven se le dio seguimiento desde su identificación, y que su residencia fue ubicada en el sector de Los Guaricanos del municipio Santo Domingo Norte.
    El directo policial afirmó que en no existen registros delictivos de Lorenzo Ortiz. Informó que se encuentra detenido en el Palacio de la Policía Nacional y que en las próximas horas será presentado a la justicia.
    HIGÜEY -. Henry Daniel Lorenzo Ortiz, de 21 años, apresado la tarde de hoy por el robo y asesinato de la señora Anneris Peña Pérez conocía a su víctima desde hace unos tres meses y solía venderle joyas de plata para la joyería en la que ella laboraba en la calle El Conde.
    En una rueda de prensa, el director de la Policía, mayor general Ney Bautista Almonte, que Lorenzo Ortiz fue apresado alrededor de las dos o tres de la tarde, en un hotel del municipio de Higüey en laprovincia La Altagracia.

    Apuntó que se le ocupó  casi de 60 mil pesos y que según sus propias declaraciones había gastado unos 15 mil pesos.

     

    Publicidad

    ggnoticias01@gmail.com

    Tel; 809-686-3057-Ext 106

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.